domingo, 25 de septiembre de 2016

Comencemos por mi blog

Os doy la bienvenida al Blog de Antonio Sarrapio, MI BLOG!!

Mi intención con este blog es darme a conocer, os voy a hablar sobre mi y mis aficiones pero sobretodo de mi mayor pasión, el Marketing, es por ello que las principales entradas a este blog van a ser sobre Marketing subiré noticias interesantes, cursos a los que asista, trabajos que realice, y mucho más. Porque no lo olvidemos, el objetivo principal es conocerme a mi y por tanto no me voy a quedar solo en el Marketing también os hablare sobre mis aficiones como el cine y las series, porque sí, porque soy uno de esos que todos los domingos se ponen una buena peli y en principio hablare de cada pensamiento idea u ocurrencia que quiera contaros.

Así que ya sabéis, si queréis conocerme a mi o saber mas sobre alguno de mis temas, ESTE ES NUESTRO BLOG.